Por que ahora??

Recuerdo tiempo atrás, cuando estaba terminando mi pasantía para mi titulo universitario, yo estaba loco por hacer un MBA inmediatamente. Pero empecé a hablar con mi padre (mi gran consejero) el me recomendó hablar con dos personas las cuales el sabia eran graduados de MBA.

Así que fui con estos dos hombres de negocios, ambos grandes expertos en finanzas, uno Gerente de Tesorería y el otro Gerente de Planificación Financiera en aquel entonces. De ambos aprendí mucho, solo una pequeña charla con ellos era suficiente para ganar conocimientos, tratando de aprender de sus experiencias.

En cuanto a los MBA, ambos me dijeron lo mismo: “Carajito, preocúpate por trabajar primero y luego con experiencia haces el MBA, así lo aprovecharas mas”

Han pasado cerca de 4 años desde que tuve esa conversación con ellos, y ahora me siento preparado en relación a la experiencia, creo que tengo suficiente experiencia para tomar ventaja de cualquier programa de MBA. Pienso que he adquirido experiencia en finanzas, marketing y ventas que me ayudaran a comprender mejor los temas tratados en un programa de MBA. Experiencias que me ayudaran a aportar ideas y opiniones como líder y como compañero de equipo.

Para mi, mis debilidades actualmente son mi nivel de ingles y mi preparación para el GMAT, y es por eso que estoy pensando en tomar los próximos meses para fortalecer esas debilidades y finalmente aplicar a un MBA.

Tengo la confianza en mi y se que después de todo esto seré un candidato a MBA!!

Leave a Reply

