Por que quiero un MBA?

Algunos de ustedes me preguntaran: Por que un MBA?

Mi Respuesta:
Yo soy una de esas personas quien piensa que cuando tenemos que hacer algo, es mejor hacerlo bien y dar lo mejor de nosotros o simplemente mejor no hacer nada. Porque cuando hacemos las cosas sin dedicación y sin pasión, estas no duran y finalmente nos traerán malas consecuencias.

Así que para ser un líder en el mundo de los negocios y en la vida, tendré que hacer las cosas con pasión y dedicación, pero no solo eso será suficiente para superar todos los obstáculos en mi camino. Para eso debo prepararme lo mejor posible y es por eso que decidí aplicar a uno de los mejores MBA en un futuro cercano.

Yo creo que haciendo un MBA podré desarrollar mi carrera en todo su potencial. Estoy seguro de que realizando un MBA ganare habilidades y conexiones. Habilidades en finanzas, mercadeo, gerencia, liderazgo, comunicaciones y trabajo en equipo; habilidades las cuales me ayudaran a ser un gran líder y profesional; y conexiones con muchas personas y compañías las cuales son necesarias para construir relaciones de negocios y obtener acceso a las culturas de negocios internacionales.

Lo que estoy tratando de decir es que quiero estar preparado para enfrentar cualquier reto que se presente en mi futuro. De hecho, creo que mientras mas conocimientos tengamos, mejor preparados estaremos para enfrentar cualquier situación en la vida y obviamente en el mundo de los negocios. Yo quiero dejar una marca y ser un modelo a seguir para aquellos quienes están en la búsqueda de un sueño similar. Quiero llegar al tope de mi carrera y ser uno de los mejores hombres de negocios, con dedicación y perseverancia, pero sin lastimar a nadie y ayudando a otros, y siempre siendo fiel a mis valores personales.

Y es por eso que quiero hacer un MBA!

Leave a Reply

