Un poco sobre mi…

Soy un joven profesional venezolano con un fuerte deseo de graduarme MBA en una de las mejores Escuelas de Negocio del mundo. Para poder dar un salto en mi carrera y algún día convertirme en Presidente o Director General de marketing y/o ventas de una de las mejores empresas a nivel mundial como Apple, Google o JP Morgan, solo por nombrar algunas, o si decido quedarme en la industria a la que actualmente pertenezco podría ir con Vale o BHP Billiton.

Recordando mis inicios en la Universidad, les puedo decir que todo empezó gracias a mi madre. Recuerdo que antes de terminar la secundaria yo tenia la idea de ser medico. Sin embargo, unos 6 meses antes de mi graduación tuve una lesión en la rodilla, la cual me impedía seguir nadando a nivel de alta competencia. Así que tuve que someterme a una operación y gracias a Dios, todo salio excelente, hasta el día en que el doctor me saco los puntos. La herida era de aproximadamente 5 cm, pero no había cerrado completamente, así que la herida se abrió un poco cuando me sacaron los puntos. Ver la herida abierta, sentir mareos y nauseas fueron la misma cosa… No se cual sucedió primero. Así que la idea de ser doctor murió. Entonces me sentí a la deriva. Y es cuando entra mi Madre; solo como toda madre haría, ella se preocupo por mi situación. Y déjenme decirles, sin engañar a nadie, ella fue la que me inscribió en la Universidad para estudiar Administración de Empresas.

Una profesión por la cual me enamore y que me ha ayudado en todos mis logros tanto profesionales como personales. A través de mi carrera he obtenido conocimientos que me han ayudado a superar varios momentos de mi vida, los cuales me han permitido crecer cada día.

Pero creo que ahora es el momento para mi de dar el gran salto en mi carrera y en mi vida. Así que es por eso que he decidido mejorarme para aplicar a un MBA y dar todo lo mejor de mi para posteriormente graduarme y obtener el trabajo soñado en una gran compañía a nivel mundial.

Así que esto es solo el inicio de lo que creo será un grandioso viaje.

2 thoughts on “Un poco sobre mi…

  1. For sure u are going to get it!!! you are a very decipline guy!!! and u got the most important thing!!! and is that u really want to do it!!!! so the dream is almost true!!! go and get it!!! good luck!!

    1. The dream is just starting Cris!! Thanks for your words and support! You’ve always been a humble and sincere person, please keep being like that, and with your little touch of madness.! 😉

Leave a Reply

